El próximo lunes 3 de diciembre a las 19h, desde el Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid llevarán a cabo una sesión informativa sobre el Plan Mad-Re 2018. Entre las rehabilitaciones que incluye el Plan se encuentra la posibilidad de instalar ascensor en comunidades vecinales donde carecen de él así como mejorar la fachada con sistemas de aislamiento térmico (SATE).

En base a esta iniciativa, tres fundaciones (Fundación Ressa, Fundación Santa María la Real y Fundación Tomillo) estamos realizando un proyecto en el que queremos acercar esta información a los vecinos y vecinas del distrito así como ayudarles a la gestión y solicitud de las ayudas para facilitarles el proceso de acogerse al Plan.

El valor añadido es realizar dos formaciones gratuitas en SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico) para aquellos vecinos/as parados/as de larga duración que tengan un perfil relacionado con la construcción. Dichas formaciones se ofertarán cuando comiencen a realizarse las rehabilitaciones.

Si pertenecéis a una comunidad vecinal y os estáis planteando acogeros al Plan Mad-Re no dudéis en acudir a la sesión o llamar a los teléfonos de contacto.