Comenzó un nuevo curso de Formación Profesional Básica y los alumnos/as, junto con sus profesores, ya se están preparando para retomar el proyecto de mejora de eficiencia energética con los vecinos y vecinas del distrito. En el mes de enero de 2017 se comenzará a intervenir con nuevas familias y en esta ocasión contamos con la colaboración de algunas asociaciones vecinales del distrito de Usera.

img-20161123-wa0000El pasado 11 de Noviembre se llevó a cabo una sesión informativa en la Asociación de Vecinos/as de la Mancha en el barrio de Almendrales; se tiene previsto llevar a cabo más sesiones informativas en más asociaciones vecinales del distrito (Asociación proyecto Albergue San Fermín, Asociación de Vecinos/as Guetaria, Asociación de vecinos/as Meseta de Orcasitas y Asociación de Vecinos/as La Unión de Almendrales).

La próxima será en la Asociación de Vecinos/as La Unión de Almendrales el día 24 de Noviembre en horario de 18h a 20h. Esperamos que puedan beneficiarse cerca de 70 familias nuevas.